Seleccionar página

Caracas Mi Convive

Promovemos la organización comunitaria como respuesta ante la crisis de seguridad alimentaria.

Venezuela actualmente atraviesa una fuerte crisis alimentaria que afecta directamente a la población infantil de bajos recursos, la cual no está recibiendo los alimentos necesarios para crecer de manera adecuada, afectando así su desarrollo. Por tal motivo, en varios sectores de Caracas implementamos el programa Alimenta la Solidaridad

 A través de él identificamos, junto a la comunidad, a aquellos niños que se encuentran más afectados por la crisis y les brindamos una comida diaria de lunes a viernes en 15 comedores distribuidos en 11 comunidades de la ciudad. Desde que iniciamos el programa, en julio de 2016, hemos servido más de 250.000 almuerzos a los niños inscritos en el proyecto.
Nuestro programa ya comienza a tener dimensiones nacionales y ha sido replicado en los estados Miranda, Anzoátegui, Lara, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Vargas y Mérida. Sumando los que tenemos en el municipio Libertador de Caracas, tenemos un total de 51 comedores en todo el país y atendemos a 4.541 niños.

En Alimenta:

Menú especializado

Con la ayuda de un nutricionista se hizo un menú económico y balanceado.

Promover la Solidaridad

Este programa es parte de nuestro compromiso con la comunidad. La solidaridad es un valor fundamental para alcanzar el desarrollo.

Comunidad

Además contamos con el apoyo de una comunidad comprometida por el bienestar de los más necesitados./p>

Comunidades beneficiadas

Ya estamos alimentando a casi 1.400 niños en once zonas, solo en el municipio Libertador de Caracas.

Si deseas dar un aporte y cambiar la vida de un niño puedes donar aquí